Lágrimas de cocodrilo
Lágrimas de cocodrilo

Néstor Villanueva aprendió rápido la lección de cómo convertirse en un personaje 'célebre' en Chollywood apelando a cualquier oportunidad que se le presente, sea ésta o no válida. El jovencito fue 'ampayado' por la revista Magaly TeVe con la cantante Marisol Cavero en situaciones dizque románticas. Vaya casualidad que la susodicha es una artista vernácula que contrató al galán y a su flamante esposa Flor Polo para que la promocionen en diversos eventos.
Al cumbiambero y la Cavero les falta poco para mirar a la cámara del supuesto paparazzi y posar para 'el ampay'. Miraditas cómplices, secretitos en el oído, cariñitos de quinceañeros y demás requiebros se ven en las fotos que publica la revista y que se supone fueron registradas el mismo día que la hija de Susy Díaz cumplió años.
Como había que seguir el cuento, ayer Florcita, con lágrimas en los ojos, salió a despotricar contra su esposo y la cantante folclórica. 'Tengo mucha cólera y rabia. Merezco una explicación por parte de Néstor. Acabo de llegar de trabajar en el interior del país y me encuentro con este escenario. Estoy muy dolida', sostuvo la jovencita tras enterarse de las fotos publicadas por la 'revista de miércoles'.
Remarcó que se siente 'traicionada'. 'Le di publicidad a esa mujer para que se promocionara y me sale con este tipo de cosas. Me da mucha pena lo que ha hecho, como mujer merece mi desprecio, mi repudio. Soy una señora', añadió.
Por su parte, la Cavero, en flamante comunicado de prensa, negó en todos los idiomas que tenga algo que ver con Néstor Villanueva. 'Esa información me ha dañado como esposa, madre y profesional', sostuvo. 'He tratado de comunicarme con Flor, pero no me contesta el teléfono. Voy a esperar pacientemente a que se calme y hablar con ella como mujer, porque todo se trata de un malentendido. Jamás he traicionado su amistad', dijo compungida. Cuentan allegados que este entuerto se solucionará en un próximo evento folclórico en el que aparecerán los tres en discordia para fumar la pipa de la paz.