La actriz Laly Goyzueta contó en su cuenta de Twitter que recibirá la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) tras participar como voluntaria en el ensayo clínico del laboratorio Sinopharm.
La artista señaló que ella perteneció al grupo que recibió la dosis de la cepa de Wuhan, por lo que en los próximos días recibirá la vacuna de la cepa de Beijing.
“Abrieron mi ciego (relación que detalla qué vacuna o placebo recibieron los voluntarios). Soy del brazo de Wuhan, por lo que en los próximos días me colocarán la vacuna Beijing ¡Estoy muy feliz!”, señaló la protagonista de “El último bastión”.
La actriz afirmó sentirse orgullosa de haber participado en la investigación, pese al caso ‘Vacunagate’, que entorpeció el proceso.
“A pesar de todo lo que pasó, nunca me arrepentí ni un segundo de haber sido voluntaria. Agradezco a cada una de las personas que nos apoyaron”, sentenció.
Cabe señalar que hace unos meses la actriz contó que fue la última en recibir la dosis de la, entonces, vacuna en estudio.