Los seguidores de The Walking Dead confirmaron la gran noticia de una novena temporada de la serie de más exitosas de los Estados Unidos en los últimos tiempos. Sin embargo, no todo fue de "película". Con este lanzamiento también se confirmó el retiro del actor británico y protagonista, Andrew Lincoln.
"Sólo tengo agradecimiento y amor para todo el equipo", fueron las palabras de despedida del actor durante una conferencia de prensa. "No quiero que esto sea un obituario. Esta serie ha cambiado mi vida de muchísimas maneras", precisó.
Quien reemplazará a Lincoln será Norman Reedus quien se pondrá en la piel de Daryl Dixon. "Andrew es mi mejor amigo. Es lo único que puedo decir al respecto", dijo Norman de quien se sabe negocio un contrato de 20 millones de dólares, según el medio The Hollywood Reporter.
Esta novena temporada contará con la participación de Angela Kang como showrunner (máximo responsable de una serie) en sustitución de Scott Gimple. La trama girará en un salto hacia el futuro.
OJO CON ESTO:
Susy Díaz revela haber sido víctima de violencia por su expareja
Instalan estrados y graderías en la avenida Brasil por Parada Militar
Familia del primer hombre en la Luna subastará sus pertenencias
HAY MÁS...