Ante la algarabía que se vivió por la Fiesta de San Juan, las Muñecas de la Havana no dudaron en probar los platos típicos de la selva y quedaron fascinadas con la gastronomía peruana de ese lugar.
Tacacho con cecina, juanes, inchicapi de gallina, patarashca, paiche con su rico ají de cocona fueron alguno de los platos que probaron, para el deleite de su paladar.
Además, las integrantes del grupo femenino quedaron extasiadas con los tragos selváticos de nuestro país. “¡Fascinante! En Perú se come muy rico, cada lugar tiene su comida típica y todo delicioso. Jamás habíamos probado alimentos tan buenos como el que hacen en la selva... Por si fuera poco, los tragos son una maravilla, sobre todo los que tienen nombre muy peculiares, me pone afrodisíaca”, dijo Anita.
Incluso, las Muñecas de la Havana no descartaron grabar en la selva, ya que son lugares con mucha mística. “Está Iquitos, Tarapoto, y más lugares que sería perfecto como para que sean parte de un nuevo videoclip. El Perú es hermoso”, agregaron las guapas cubanas que siguen en nuestro país presentándose en las cadenas de restaurantes Rústica.