Laura Bozzo ya no quiere seguir con la telenovela en la que se ha convertido su separación de Cristian Zuárez.
En su cuenta en Twitter, la abogada y conductora escribió un mensaje contundente. “Informo que mi relación con Cristian terminó de manera definitiva, ruego no me llamen pues no quiero hablar más del tema”.
Tras la difusión de esas líneas, todo parece indicar que las dudas que tenía Laura Bozzo en torno a la infidelidad de su ya expareja se despejaron y no quiere sabe nada de él.
Horas antes de esa comunicación, la también llamada “abogada de los pobres” había publicado en sus redes sociales una fotografía de Adriana Amiel, “la manzana de la discordia”, con un revelador texto.
La conductora contó a sus seguidores que la mencionada señora estuvo en México invitada por Christian Zuárez mientras él vivía con ella por lo que se autodenominó “la reina de las cachudas”. Sin embargo, al darse cuenta de lo fuerte de sus declaraciones y de haber subido una fotografía de la actual pareja de Zuárez sin su consentimiento, retiró el post de su cuenta.
La conductora nacionalizada mexicana se encuentra en estos momentos en su casa de Acapulco donde se refugia cada vez que debe afrontar alguna crisis personal. “Este es mi hogar, mi refugio cuando estoy triste. Vengo, miro el mar y digo gracias a Dios por este privilegio”, escribió en Twitter.
Actualmente la estrella de Televisa está esperando que la cadena apruebe un proyecto que ha presentado para poder volver a las pantallas. Como se recuerda, su programa fue cancelado en diciembre de 2015.
OJO CON ESTO:
Laura Bozzo pidió las pruebas de la infidelidad de Cristian Zuárez y esto le mandaron (FOTOS)
Laura Bozzo: argentina es la ‘manzana de la discordia’ entre abogada y Christian Suárez (FOTOS)
Laura Bozzo se entera en vivo que Christian Suárez le fue infiel con otra (VIDEO)
Laura Bozzo terminó con Christian Suárez y reveló el motivo de su ruptura
Laura Bozzo ‘explota’ y vuelve a acudir a la Dirincri tras comunicado de clínica (VIDEO)
Laura Bozzo denunció a clínica y estos le responden así
HAY MÁS...