Laura Bozzo y Christian Suárez han jurado no hablar más de su vida privada, no quieren ser protagonistas de escándalos ni polémicas. Sin embargo, trascendió que ambos ya habrían acordado volver a vivir como pareja y radicar en México, país que promete ahora abrir las puertas al gaucho, que, entre otras cosas, ya tiene propuestas de trabajo que le permitirán relanzar su carrera musical.
Como muestra completa de amor, la conductora ha prometido apoyo total a su galán con tal que encuentre tranquilidad y se olvide de todo lo que ha soportado en los últimos meses. Mientras llega la hora del reencuentro, Christian está en Lima solucionando algunos problemas personales y Laura en México, pues ayer tuvo que retomar su labor en TV Azteca, cadena que le ha exigido grabar cuanto antes las emisiones de su sintonizado espacio.
Según pudo conocer OJO, la estadía de Christian en nuestro país será sólo por algunas semanas. 'Está con sentimientos encontrados por dejar el Perú. Tiene grandes amigos y muchas metas profesionales truncas, pero su decisión de acompañar a Laura es porque desea continuar su relación sentimental. Está decepcionado con cierto sector de la prensa que siempre lo ha calificado de mantenido y vividor, comentó una fuente.
La parejita tiene entre sus proyectos lanzar la productora L y C (iniciales de los nombres de ambos) para trabajar en proyectos televisivos y editoriales. Entre sus primeros lanzamientos figura la revista Laura, que de no mediar inconvenientes será publicada en febrero del próximo año. Asimismo, preparan también un nuevo espacio totalmente distinto al género del talk show.