Laura Spoya se encuentra atravesando una complicada situación junto a su pequeña hija Emilia, tras anunciar mediante sus redes sociales que dio positivo al COVID-19, pese a que hace meses atrás recibió la vacuna contra esta enfermedad en Estados Unidos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo confesó que el motivo por el que se ausentó por varios días de sus plataformas, causando preocupación a sus miles de seguidores.
“Ya tenía muchos días desaparecida, por eso ya estoy por aquí. Solo Emi y yo hemos salido positivas, Bryan no, por eso estamos aisladas, pero Emi ya está mucho mejor. Los primeros días los síntomas eran fiebre y diarrea, luego se le fue completamente el gusto... Le hice inmediatamente la prueba y salió positivo”, comenzó diciendo mediante sus historias.
“Yo salí negativa el sábado y pensé que la iba a librar pero no, ya salí positivo, pero ya se sabía por lo que paro con Emi todo el día, tenía que salir positiva. Mis nanitas también positivas... Siento como si tuviera un gripe fuerte”, agregó Spoya.