La exMiss Perú Laura Spoya sorprendió a sus seguidores al mostrar el ‘antes y después’ de su figura tan solo días después de dar a luz a su segundo hijo, Antonio, fruto de su matrimonio con el empresario mexicano Brian Rullan.
A través de Instagram Stories, Laura Spoya contó que decidió usar una faja postparto: “Esta faja yo la utilicé en mi postparto con Emilia, yo tuve cesárea con Emilia (...) durante mi embarazo con mini Brian engordé 15 kilos, casi 16, en realidad, he bajado hasta el momento 9″.
En ese sentido, Laura Spoya explicó que está cuidando su alimentación: “Yo no estoy teniendo una alimentación con muchas grasas en este momento ni lácteos tampoco por antecedentes con Emilia, que ella fue alérgica a la proteína de leche de vaca”.
MIRA: “No seas ridícula” le dicen a Laura Spoya por buscar asesoría de lactancia y ella enfurece
“Estoy comiendo bastante balanceado, mucha avena, proteínas, verduras, frutas, entre otras cosas, es muy importante la alimentación”, manifestó la exreina de belleza.
Laura Spoya aprovechó para recordar cómo se veía antes de dar a luz a su hijo: “Mi panza tampoco era tan chiquita, esta es de 2 días antes de dar a luz”, indicó.
Asimismo, la exMiss Perú compartió una foto donde muestra cómo luce su figura en la actualidad: “1 semana y 3 días port parto: bajé 9 kilos de 15, alimentación adecuada, lactancia materna, la faja post parto correcta”.
Fuente: Instagram @lauraspoya