vivió complicados momentos junto a su pequeña Emilia, tras confesar que contrajeron el COVID-19, pese a haber recibido las dosis de la vacuna contra esta enfermedad en Estados Unidos.

Incluso, durante una entrevista con ‘América Hoy’, la exmiss Perú reveló que el coronavirus afectó a todos sus sentidos. “Tengo los sentidos afectados, pero estoy bien. Gracias a Dios hoy nos sentimos muy bien, bastante bien, entre lo que se puede”, dijo en ese entonces.

Mira también:

Es por ello, que ahora modelo utilizó esta vez sus redes sociales para informarle a sus seguidores cómo viene siendo su proceso de recuperación tras haber superado esta terrible enfermedad.

La influencer causó una gran preocupación a sus miles de fanáticos después de revelar en su cuenta de Instagram que está sufriendo de varias secuelas a causa del coronavirus. Las secuelas están duras”, escribió como descripción de una instantánea.

En la fotografía que compartió se puede apreciar un cepillo con demasiados cabellos caídos. Todo parece indicar que Laura Spoya está padeciendo de pérdida del cabello como consecuencia de la crisis sanitaria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO