Donde hubo fuego cenizas quedan, reza el dicho que les cae como anillo al dedo a Laura Bozzo y Christian Suárez. La razón? Pues que la polémica parejita estaría intentando una reconciliación nada menos que en lares gauchos, lejos de los comentarios de todo calibre que despierta su relación en el medio local. Se sabe que la conductora y su ex novio viajaron desde destinos distintos rumbo a Buenos Aires, donde se encuentran en estos momentos disfrutando de unos días de relax y sobre todo de intimidad.
Una fuente bien informada en México confirmó a OJO que la 'abogada de los pobres' pidió permiso a los directivos de su canal, Azteca América, para ausentarse de sus labores durante una semana. Dijo que debía solucionar asuntos personales y fue así que detuvo por unos días las grabaciones de su talk show. Laura tomó el primer vuelo a la capital argentina sin pensarlo dos veces.
Suárez, por su parte, habría comentado entre sus allegados que Laura le hace falta y espera reconciliarse con ella. Como se sabe, en las últimas semanas una serie de acontecimientos han ocurrido en la vida del cantante que despertaron las 'iras de su ex novia'. Los coqueteos televisivos con Gisela Valcárcel y la aparición de una mujer que aseguró Suárez se le declaró a pesar de tener un compromiso, acapararon primeras planas.
Lo que nadie sabe es cómo harían para ponerse de acuerdo para verse, si ambos radican en países distintos. 'Al parecer, Christian es el que tiene la última palabra porque Laura no píensa dejar su trabajo en México. Ella le ruega para que se mude a su lado, pero él no desea, ya que de a pocos se encuentra avanzando en sus asuntos empresariales, así como su carrera en la música. O se olvida de sus planes en Perú o no regresa más con ella', agregó nuestro informante.
OJO se comunicó con Laura Bozzo, quien se negó a revelar si se encuentra al lado de Suárez, pero sí confirmó que no está en México porque ha pedido una semana de licencia. 'No quiero hablar si estoy o no con él, pero sí les puedo decir que estoy muy enamorada. Hay mujeres de malvivir que han sido muy malas con nosotros, me han tirado sus maldiciones. Ahora sólo puedo decir a esas brujas venenosas que les lanzaré mi maleficio como bruja buena que soy. Lo que se me escapó en su momento, ya no se irá', comentó nuestra compatriota. A buen entendedor, pocas palabras.