A Malú Costa le costará muy caro haber mencionado nombres en sus confesiones en “El Valor de la Verdad”. Recién llegada de Estados Unidos, Sandra Arana se mostró incómoda de emitir algún comentario sobre lo que dijo la actriz y de haber sido vinculada indirectamente, pues como se sabe hace muchos años ella fue pareja del actor César Ritter.
“No voy a comentar nada de Malú, no tengo nada que ver. Lo último que quiero es ganar fama por escándalos, quiero ser reconocida por mi chamba y lo otro no tiene nada que ver conmigo. ¿Si Malú sigue siendo mi amiga? Sí, sigue siendo mi amiga, pero no quiero comentar nada de eso, ella debió tener sus razones y la verdad lo respeto y bien, ahora que siga para adelante”, comentó Sandra Arana que el viernes estrenó la obra teatral “Haz perro muerto”, donde comparte roles junto a los experimentados Roberto Moll y Julián Legaspi.
Angie le dijo de todo. El abuelito de Jibaja, Fidel Liza, contó que su nieta está muy molesta con Costa, quien reveló que tuvo intimidad con ella, y le envió una carta por medio de las redes sociales. “Ella le mando una carta por inbox con palabras muy fuertes porque dijo que la ha traicionado, no solamente se ha roto una amistad de tiempo y sino una relación de familia”, comentó don Fidel.
“Si bien Angie estuvo en “El valor de la verdad”, ella contó su verdad, pero en ningún momento tocó el nombre de nadie. Ella quiso romper una mochila pesada que tenía, pero no afectó a nadie más. Malú no se ha disculpado con ella para nada, no sé si Angie la demandará porque eso sería echarle más leña al fuego”, indicó tras acotar que la chinita está grabando en Chile la novela “El camionero” y no regresa hasta octubre.