Hace 4 años la vida de Leslie Stewart cambió por completo.
La actriz y modelo dejó a un lado los sets de televisión y las pasarelas para iniciar una nueva vida en Estados Unidos junto a sus hijos. Por eso, no fue nada raro que OJOla encontrara en Miami desarrollando una actividad totalmente opuesta a la que hacía en Lima.
La rubia vende autos con mucho éxito, un trabajo que no la avergüenza. 'La televisión es bonita, al igual que el modelaje, pero hasta un cierto punto. Este trabajo me ha dado la posibilidad de abrir los ojos más allá de la frivolidad y tener otra visión del mundo, confiesa. A pesar de que a muchos les sor 'Aquí todos trabajan por igual en lo que se presente, así seas profesional', afirma prenda su nueva labor, a ella no le interesa. 'Cuando empiezas a vivir en Estados Unidos no eres la estrella de la tele, aquí todos trabajan por igual.
Mucha gente en Perú tal vez se horroriza porque se entera de que aquí un ingeniero o un abogado graduado en la mejor universidad de nuestro país limpia autos, o cumple labores de jardinería. Aquí vives la realidad, yo no tengo vergüenza porque esta chamba me permite tener una mejor calidad de vida, al igual que a mi familia. La protagonista de populares telenovelas confiesa estar sola desde hace mucho tiempo; sin embar-