​Lesly Águila y Franck Mendoza se dedican tiernos mensajes en redes y dejan en shock a fans (FOTOS)

​Lesly Águila y Franck Mendoza se dedican tiernos mensajes en redes y dejan en shock a fans (FOTOS)

​Lesly Águila y Franck Mendoza se dedican tiernos mensajes en redes y dejan en shock a fans (FOTOS) | Fotografía: Instagram

21 de Mayo del 2018 - 05:39
» Textos: » Fotos: Instagram

Pareja acaban con los rumores de una separación y derrochan amor

Tras las especulaciones del fin de la relación entre la cantante de 'Corazón Serrano' Lesly Águila y el músico Franck Mendoza Aguilar, la pareja se ha mostrado más unida que nunca en las redes sociales.

Recordemos que hace poco Lesly Águila negó que se haya separado de Franck Mendoza: “Llevamos cinco años de relación. Convivimos dos años, pero ahora cada uno está en su casa, aunque todas las semanas nos vemos”, sostuvo.

ROMÁNTICOS MENSAJES ENTRE LESLY ÁGUILA Y FRANCK MENDOZA

La pareja muestra complicidad en las redes sociales y derrocha amor. Es así que en la última publicación hecha por Franck Mendoza en Instagram se puede leer el comentario de la cantante quien escribe: "¡Mi bello!", a lo que él responde: "Mi amor".

E incluso la vocalista de 'Corazón Serrano' se animó a jugarle una broma a su pareja: "¡Jajaja! Y tan solo pensar que con esa carita de inocente ibas a terminar siendo un tremendo demonio jajaja", se lee sobre una instantánea de la infancia del músico.

SORPRENDEN A FANS

Los fans de la parejita se han mostrado sorprendidos con la noticia: "¿Volvieron?", "Por fin regresaron", "¡Son una bonita pareja!" y "No hagan caso, ustedes sigan adelante, en una relación siempre hay altos y bajos pero su amor lo supera todo", entre otros. 

OJO CON ESTO:

Lesly Águila sorprende a todos al negar que haya terminado su relación con Franck Mendoza

Lesly Águila se emociona con regalo de joven y lo muestra en redes (VÍDEO)

Archivan denuncia contra médicos tras muerte de Edita Guerrero de Corazón Serrano (VIDEO)

Fanática no se contiene y besa en la boca a Pepe Quiroga de Agua Marina (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo