<a href=""></a>

, la exMiss Perú, le envió un mensaje al periodista Samuel Suárez, contándole cómo se siente ahora que mantiene una relación con su llamado Aleck Scolari Woolvett, de nacionalidad chilena.

Lesly Reyna se mostró sumamente feliz al lado de su pareja. “Estoy muy contenta y me siento más libre que nunca y sí estoy con Aleck, ya vamos 10 meses, ya me pidió la mano y nos vamos a casar”.

“Estamos muy felices y contentos de poder mostrar nuestro amor y enseñar que cada vez el amor es más fuerte y no debemos seguir discriminando, ni juzgando el amor de otros”, agregó la modelo recordada por su participación en “El último Pasajero”.

Mira también:

Samuel Suarez apoya a Lesly Reyna

Por su parte, el periodista Samuel Suárez lamentó que muchas personas se escandalizaran y no respetaran el amor de Lesly Reyna.

“Hace días no vi la necesidad de decirles que era un chico transgénero, pero recibí muchos comentarios de personas escandalizadas y hasta discriminando el romance de nuestra ex reina de belleza. Lamentable la sociedad que aún nos toca vivir”.

Además le envió sus mejores deseos. “Sean felices chicos, que no les importe el qué dirán, aún falta mucho para que la gente cambie como sociedad, pero que nunca nadie los haga sentir mal por amar libremente”.

TE PUEDE INTERESAR