Mariella Zanetti analiza seriamente la posibilidad de alejarse del programa 'Recargados de risa', pero aclaró que su decisión no tiene nada que ver con el ingreso de Leysi Suárez, sino simplemente cree que su ciclo en el espacio cómico ya terminó.
'Aún no firmo con América. Me han llamado, fui a la primera reunión, pero he preferido esperar un tiempo para decidirme, quizá el próximo año ya no siga en el programa. Son ocho años y uno quiere ir quemando etapas en la vida, no tiene nada que ver con Leysi por favor, no vayan a decir eso', declaró Mariella en entrevista con la revista Magaly TeVe.
La bailarina aclaró que no existe rivalidad con Leysi, pues no suele pelearse con principiantes, además la bailarina no pertenece a su cerrado círculo de amigos. 'Yo no estoy para promocionarme de esa manera, además ella está comenzando recién y necesita toda la publicidad del mundo. No sé de dónde salió (el rumor sobre su enemistad), pero quien haya inventado todo es un perfecto imbécil'. Según la Zanetti, conversa con la bailarina y hasta la ayuda en sus caracterizaciones, pues no le guarda rencor por haberla mencionado como supuesta pareja del narcotraficante Oscar Rodríguez alias 'Turbo'. 'Incluso la retoco, digamos que no salimos a bailar, no es el tipo de amistad que yo tengo, pero ya paren este tema. Ella tiene 23 años y yo 33, tengo una hija de 7, no estoy para competir con una niña. Ella recién está iniciando en la actuación'.