Lorena Álvarez no pudo evitar quebrarse EN VIVO al enterarse la terrible situación que vive una estudiante de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta), quien trabaja y estudiaba para poder sacar adelante a su familia.
Y es que la conductora se mostró bastante afectada al enterarse que la joven de 24 años dormía en un colchón colocado encima del barro dentro que dejó el último huaico que pasó por Chosica.
“Latina ha llegado, nosotros estamos ahí con Flor acompañándola y visibilizando una situación dramática que viven cientos de familias que han quedado abandonadas. La municipalidad no se da abasto, el gobierno local no se da abasto, todos dicen que sí, pero concretamente vemos estas historias”, comenzó diciendo bastante indignada la periodista.
“Vemos a Flor desesperada, ¿cómo no conmoverse? Cómo no conmoverse con el rostro de una chica que quiere sacar adelante a su madre. Todos queremos sacar adelante a mamá, todos queremos hacer que tengan una vida mejor, una vejez tranquila”, agregó Lorena con lágrimas en los ojos.