Mayra Couto confesó que su “casting fue un desastre” y que ella llegaba con la experiencia de pequeños papeles en otras series. Su primer casting para Al fondo hay sitio’ fue con un acento selvático.
MIRA: Al fondo hay sitio: ¿qué pasará con Grace y Nicolás en la nueva temporada?
Mayra Couto sintió mucha vergüenza al intentar interpretar el papel con el acento selvático, debido a que no estaba preparada para él. “Para mí los acentos son difíciles de interpretar, por eso cuando interpreté a Grace mantuve un acento neutro”.
Efraín Aguilar quería ver si las participantes tenían miedo al ridículo, según confesó Mayra, ya que como ella dice: “Es importante para ser actor, tienes que jugar y cuando juegas, pierdes o ganas, tienes que estar preparado para lo peor, para lo que venga, para hacer el ridículo”.
Mayra pasó el casting que hizo con acento selvático y también le fue mal según ella, hasta ese momento ella no sabía qué personaje interpretaría.
Erick Elera salió de la sala de casting pidiendo apoyo de Mayra, porque su compañera no llegaba y fue ese casting el que a Efraín le habría gustado.
Luego de acabar el colegio, llamaron a Mayra Couto porque pasó el casting y así comenzó a interpretar al popular personaje de ‘Grace González’, recordada internacionalmente.
TE PUEDE INTERESAR
- Luciana Fuster aclara que no le dijo “amor” a Patricio Parodi
- Korina Rivadeneira autorizó la despedida de solteros para Mario Hart en “Las Vegas”
- ‘Giselo’ se burló de Janet cuando dijo que era la que menos operaciones tenía