La periodista Lourdes Sacín se mostró sumamente feliz de que Dalia Durán haya recibido ayuda de parte de Jossety y Génesis Hurtado, hijas de Andrés Hurtado, tras ser víctima de agresión física y psicológica de parte de John Kelvin.
Lourdes Sacín aplaudió la solidaridad para con la cubana, quien además de haber sido agredida por el cumbiambero, estaba a punto de quedarse sin hogar pues debía una fuerte suma, que hoy será asumido por Jossety Hurtad: 10 mil dólares.
“Hermoso lo que acabo de ver que lindo el gesto de Jossety y Génesis Hurtado de pagar toda la deuda que tiene Dalia con el departamento. Además Andrés Hurtado se comprometió a pagar un alquiler de un nuevo hogar para ella y sus hijos que salgan de ese lugar para olvidarse todo lo malo. Por si fuera poco, Andrés se comprometió a conseguirle un trabajo pero eso lo contará en su programa”, escribió Lourdes Sacín.
Lourdes Sacín también se mostró optimista de que otras mujeres también sean ayudadas de la misma manera en un futuro y dijo que la tarea más difícil que se le viene a Dalia Durán será hablar con sus hijos
“Realmente me encantó ojalá todas pudieran ser ayudada así. Antes de esa buena noticia se le veía a Dalia triste porque obviamente a pesar de todo le duele que el padre de sus hijos vaya preso. Ahora el tema será contarles a sus hijos lo que va pasar con su papá”.