Lucía de la Cruz ha generado mucha polémica tras difundirse mediante las redes sociales unas curiosas imágenes que serían de una presunta celebración de su último cumpleaños.
La cantante criolla, quien cumplió 67 años el último 20 de agosto, aseguró solo se trató de un almuerzo familiar. “Es falso que haya hecho una fiesta para celebrar mi cumpleaños, solo tuve un almuerzo familiar con mis hijos y personas cercanas que trabajan conmigo. No éramos más de 8 y a todos les hice la prueba rápida como una medida de bioseguridad”, manifestó.
MIRA: Lucía de la Cruz se encuentra soltera pero nunca desatendida: “Ya no más chibolos”
“Tienen derecho a venir mis hijos porque les hice la prueba COVID-19, a mi hermano y gente que trabaja para mí y que van a estar en el video online. Si ustedes lo llaman reunión a ello, yo lo llamé un almuerzo de familia. Pero todos tienen su prueba, yo no dejó entrar a nadie a mi hogar”, expresó.
Lucía añadió que a sus 67 años es una persona vulnerable y no jugaría con su vida al realizar una reunión con personas extrañas. “Soy una persona mayor, tengo mis enfermedades y no soy tonta para exponer mi vida conociendo todo lo que está pasando en el mundo con el coronavirus”, señaló.