Lucía de la Cruz
Lucía de la Cruz

Alejada de las polémicas y los romances con mediáticos jovencitos, la cantante criolla festeja su onomástico número 67 en perfecto estado de salud, dejando entrever que ya no hará honor a la fama de ‘chibolera’ que tenía.

“Mi corazón ahora está tranquilo, solo destinado a mi público, a la gente que ama la música, ya habrá oportunidad para todo lo demás. Siempre digo: ‘estoy soltera pero no desatendida'”, remarcó la artista, quien afirma que ahora mira cuarentones y no veinteañeros, que nunca le sumaron .

Asimismo, reveló que este año, a causa de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, no hará ninguna reunión y celebrará su cumpleaños con su núcleo familiar.

“No será un cumpleaños como todos los años. Lo que sí haré es estar en la mesa con mis hijos y con la bendición del Señor. Espero que la Navidad sea un poco diferente”, añadió.

Por otro lado, Lucía se refirió a sus colegas de la música que han sido captados ofreciendo shows en público, como Toño Centella y Kate Candela, la criolla manifestó su preocupación. “Yo estoy muy preocupada por ellos, no es por el trabajo que les dan, sino por su salud, porque se juntan con el público y exponen su vida”, lamentó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Morán revela que tuvo COVID-19 - Ojo
Ricardo Morán revela que tuvo COVID-19 - Ojo