Luciana Fuster recibió ayuda psicológica tras escándalo. Fotos: Captura América TV
Luciana Fuster recibió ayuda psicológica tras escándalo. Fotos: Captura América TV

¡Fuertes declaraciones! estuvo como invitada especial en “En boca de todos”, donde confesó detalles de la complicada situación que vive tras oficializar su romance con Patricio Parodi, debido a toda la polémica que se ha creado y los constantes ataques que recibe por redes sociales.

Recordemos que varios programa de espectáculos han comentado sobre la etapa que atraviesa la modelo, a quien se ha calificado como “mala amiga” y de “no tener códigos”, ya que el popular ‘Pato’ fue expareja de su examiga, Flavia Laos.

Mira también:

En un momento, fue la propia Tula Rodríguez quien sorprendió al aconsejar a la chica reality que acuda a profesionales para que pueda sobrellevar la difícil situación.

Frente a ello, la influencer confesó que ya tiene al parecer varios especialistas para mejorar su salid mental. “¿Puedo decir algo? Es que se ha dicho muchísimo desde el día que hablé y yo quería decir y dejar claro que si yo estoy aquí trabajando es porque me hace bien, estoy feliz y hablando con especialistas que me dijeron muchísimas cosas”, dijo.

“Y si yo me siento bien así, voy a seguir trabajando entreteniendo tanto en la radio, como en la televisión, mis redes, mi forma de seguir comunicándome con todos y sentirme bien”, agregó Luciana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO