Lucila con depresión crónica
Lucila con depresión crónica

La salud de la popular cantante criolla Lucila Campos volvió a resquebrajarse y tuvo que ser internada nuevamente en el hospital Rebagliati, informó ayer su hija Zoila Campos. Añadió que por este motivo se canceló el homenaje que se le iba a rendir hoy en la peña 'Del carajo' de Barranco con motivo del 58º aniversario de vida artística de la intérprete, quien desde el año pasado se encuentra postrada en una silla de ruedas luego que le fuera amputada una de sus piernas a causa de la diabetes.
'Mi mamá amaneció muy mal, la llevé al hospital Rebagliati donde le realizaron diversos exámenes y los médicos le diagnosticaron infección urinaria y una depresión crónica', declaró ayer Zoila al programa 'En escena' de RPP.
'Me encuentro muy apenada porque ya estaba todo listo para este homenaje en la peña 'Del carajo'. La idea era que ella esté presente y cante. Quiero pedir disculpas a todos los artistas que iban a estar presentes mañana (hoy) ', expresó Zoila.
Agregó que el homenaje se va a reprogramar para el 21 de agosto próximo 'si Dios quiere. A la vez ese día celebraremos el cumpleaños 73 de mi mamá', dijo su primogénita.