¡Fuerte y claro! decidió pronunciarse sobre la medida de prisión preventiva por siete meses que recibió  por los presuntos delitos de violación sexual y agresión física y psicológica en contra de su esposa . Y es que el cantante asegura que la decisión es un “castigo justo” para su colega.

“Estoy en contra del maltrato contra la mujer, no se la puede violentar de ninguna manera y no comparto las agresiones que se le imputan a John Kelvin en contra de su esposa Dalia Durán”, comenzó diciendo.

Mira también:

“Me parece que le han dado un castigo justo para sus acciones. Ojalá que pueda pensar y recapacitar del daño que le ha hecho a la madre de sus hijos. Ahora solo le queda apechugar, pues nadie lo obligó, uno siempre tiene que asumir sus errores”, agregó el exintegrante de Skándalo.

Recordemos que el último viernes, el vigésimo sexto juzgado de investigación preparatoria a cargo de la jueza María Contreras González dictaminó que el cantante Jonathan Sarmiento, más conocido como John Kelvin, cumpla prisión preventiva por siete meses en el centro penitenciario Ancón II, destinado para los reos primarios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO