Tras el esperado estreno de la segunda temporada en Netflix de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta compartió con sus seguidores todo el proceso de transformación al que se sometió para poder interpretar al cantante.
A través de un video publicado en su perfil de Instagram, el artista mexicano felicitó al equipo encargado de la caracterización y maquillaje.
“Dar vida a un ícono mexicano como Luis Miguel es todo un honor para mí y esta temporada el reto es mayor por los cambios en la línea temporal. Gracias y felicitaciones a todo el equipo de maquillaje y caracterización de @luismiguellaserie por su trabajo”, es la leyenda que acompaña al clip.
En el video, escuchamos que Boneta comenta que el encargado de transformarlo fue el maquillador Bill Corso, quien cuenta con dos premios Oscar y tiene una trayectoria impecable en el mundo cinematográfico.
El protagonista de la serie de Netflix dio a conocer que para lograr perfeccionar los detalles se utilizó un maquillaje prostético. Asimismo, reveló que al inicio tuvieron que realizar diversas pruebas de maquillas que duraron entre 6 horas; sin embargo, con la práctica lograron realizar todo el makeup en dos horas y media.
La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está enfoca en la vida del artista comprendida entre los años 1996 hasta 2004 por lo que el actor necesitaba aparentar una edad mayor.