Luisito Caycho cuenta su vida en España. Foto: Composición OJO
Luisito Caycho cuenta su vida en España. Foto: Composición OJO

reapareció en la farándula local, luego de haber enrumbado hace algunos años a España, donde actualmente consiguió su nacionalidad y se siente orgulloso de haberse convertido en empresario inaugurando su primer restaurante.

Sin embargo, el exesposo de Lucía de la Cruz también confesó lo mal que lo pasó en sus inicios lejos de su patria. “Cuando viajé a España, me sentí engañado, porque la gente que dijo que iba a recibirme se desapareció y me dejaron en la calle”, comenzó diciendo.

Mira también:

“¡Uf! Trabajé como albañil, mozo, me tocó dormir en la calle, debajo de un puente con mis maletas, con la lluvia y el frío. Algunos días no tenía para comer, pero sequé mis lágrimas y seguí adelante”, agregó entre suspiros.

En ese sentido, Luisito Caycho asegura que no se arrepiente de todas las penurias que tuvo que pasar en Europa, pues ahora puede decir que es un hombre consolidado y empresario.

“Fue duro, sin embargo, me fui siendo un chiquillo chistocito y regresé convertido un empresario español porque abrí mi restaurante ‘La Caleta del Chamaco’ en Barcelona, tengo mi propia orquesta ‘Los Tumbalafiesta’ y llevó a artistas para que se presenten allá”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR