La integrante de “Esto es Guerra”, Macarena Vélez, vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras ser criticada por el exceso de photoshop que le pondría a sus fotografías. Y es que esta vez el detalle que llamó bastante la atención de los usuarios, es que al parecer la madre de la hijita de su expareja, Said Palao, se unió también a estas criticas.
La joven de nombre Aleska Zambrano, quien fue anteriormente enamorada del chico reality, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un curioso mensaje. ¿Será para la popular ‘mujer increíble'?
“Consejo del día: Amiga, hermana, mujer... no puedes reventar tu foto con photoshop, si después te vas a grabar y de la nada eres tres veces tu foto. Son bravas, de ahí están: ‘quiérete como eres, ama tu cuerpo'”, escribió la joven.
Recordemos que el último lunes, Macarena Vélez grabó unas historias en sus redes donde aparecía desde la tranquilidad de su casa luciendo una bata y su pijama, hecho que causó el asombro de varios cibernautas, ya que la modelo se encontraba sin maquillaje, ni ningún tipo de producción.