Elmer Alfaro, el entrañable 'Machucao', se reencontró con Adolfo Chuiman, su viejo amigo y compañero de mil aventuras. Fue al término del show que protagonizó el popular 'Peter' en el coliseo Eduardo Dibós, como parte del espectáculo de la teleserie 'Al fondo hay sitio'.
'Hace 9 años no nos vemos, pero siempre mantenemos contacto porque somos grandes amigos. Me da mucha alegría que mi compadre se encuentre bien, al lado de su familia. Para mí es un regalo de Navidad reencontrarme con él', declaró sumamente emocionado Chuiman, recordando que con Alfaro causaron furor en el desaparecido 'Risas y salsa' en Panamericana TV, que es parte de la historia de la televisión peruana.
'Machucao', por su parte, confesó haberse quedado encantado con el espectáculo de 'Al fondo hay sitio' y con lo bien que le va a Chuiman, Amparo Brambilla y Efraín Aguilar, con los que ha compartido escenarios. 'Son un éxito también en Estados Unidos. Si me gustaría trabajar alguna vez en el programa? Claro que sí, no hay nada como tu país. Yo no tendría problema de ir y venir si me lo piden', remarcó el artista.