Los puso en su lugar. Magaly Medina decidió resaltar que quien más debe brillar en las bodas es la novia y no sus amigos, esto debido a que los conductores de ‘América Hoy’, revelaron los roches que hicieron en la boda de la hija de Gisela Valcárcel, restándole cada vez más clase a lo que prometía ser la boda del año.
MIRA: Magaly sigue sin entender por qué Christian Domínguez está en ‘América Hoy’
“Qué cochinadas, más feas tener que escuchar en la mañana en televisión, hazlo en privado, no en vivo y más cuando hablas de la boda de tu jefa, ustedes tienen el programa prestado, la jefa es Ethel”, fue así como criticó que los conductores de ‘América Hoy’ revelen los roches de la boda, aprovechando que no estaba la hija de Gisela Valcárcel.
La primera en recibir el chocolate, fue Brunella Horna: “A Brunella le hicieron una fama de borracha que estaba gritando por todo lado” y de inmediato le tocó a Edson Dávila: “El Giselo gritando cuando Ethel bailaba la canción que había elegido con su esposo, no entiendo esa falta de sutileza”.
Finalmente, lanzó un sable a los conductores: “Hay cosas que el dinero no compra, que vienen de casa, de la educación que a uno le dan”, agregando que el público debe estar feliz por escuchar “sus cochinadas” que se sacan al aire.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio George no aguanta más las críticas: “Tremenda mier** la prensa basura del Perú”
- Ignacio Baladán le dio un codazo a Facundo y no fue sancionado en ‘Esto es Guerra’
- Gisela se pone emotiva con foto de Ethel de niña versus el día de su boda