Lejos de buscar otra entrada en reventa, Ethel Pozo decidió quedarse afuera del Estadio Nacional a subir historias, asegurando que nadie le daba una solución por las entradas bambas que compró. Sin embargo, a las pocas horas la dejaron ingresar, cosa que no pasó con los que también fueron estafados, pero no eran conocidos.
MIRA: Critican a Melissa Paredes por mostrar su ropa interior en el concierto de Bad Bunny
En la primera fecha del concierto de Bad Bunny, habrían sido estafadas más de 3 mil personas, pero solo a un pequeño grupo los dejaron entrar con las entradas bambas y fue a Ethel Pozo y unos cuantos más de su grupo, habiendo usado su poder mediático, según Magaly Medina, quien la destruyó por su accionar.
“Sin pagar un solo sol, 3 mil personas se quedaron afuera porque no se llamaban Ethel Pozo, porque hoy en día si tienes una entrada bamba, tienes que llamarte Ethel Pozo y subir historias donde dices que te estás congelando de frío por dos horas y diciendo que pagaste mucho por tus entradas”, fue de esta forma como Magaly criticó a Ethel Pozo, a quien además la acusó de probablemente haber hecho una “extorsión mediática”.
Dando cátedra, Magaly le recordó a Ethel Pozo que no puede usar su nombre o imagen para conseguir que le solucionen un problema que a otros no: “Quiénes serán las personas que les dieron un tratamiento VIP cuando no lo merecen, nosotros como personas públicas no podemos valernos de eso para tener beneficios”.