Regresa recargada. Pese a que se especuló que nuevamente no saldría este sábado al frente de su programa y que hasta había renunciado a Latina,Magaly Medina sigue firme en la televisora y ayer grabó desde muy temprano su show con el mejor ánimo posible.
Fuentes allegadas a la producción de “Magaly” contaron que la periodista estuvo hasta promediar la 1 de la tarde en el canal de San Felipe y apenas terminó sus labores se retiró con destino a su casa para seguir recuperándose -según dijo- del cuadro de estrés por exceso de trabajo que está afectando su salud. Sobre todo luego de la entrevista que sostuvo con Tilsa Lozano.
La “Urraca” grabó esta última edición de su programa con el integrante de “Bienvenida la tarde”, Erick Varillas, y su expareja Bárbara, quien habría acusado a la bailarina Dorita Orbegozo de haberse metido en su relación con el cantante de salsa.Y para reconfirmar su presencia, no tuvo mejor idea que colgar en las redes sociales una fotografía en su camerino donde está siendo maquillada.
Ayer, Carlos “Tomate” Barraza declaró que conduciría junto a Sandra Arana y Karla Tarazona nuevamente un programa especial en reemplazo de la Medina, pero parece que por ahora se quedarán con las ganas, pues Magaly no piensa quedarse más tiempo en su casa.