De nuevo salió al frente. La conductora de televisión, , quien se encuentra actualmente de vacaciones, se pronunció sobre la demanda que le interpuso por difamación agravada y la demanda de

Asimismo, se le comentó sobre la indemnización por cinco millones de soles que está solicitando la ‘Foquita’.

“No tengo idea realmente, eso lo están viendo los abogados del canal. Yo estoy concentrada en mi regreso y en el público, no en el ruido alrededor”, expresó la periodista.

También mencionó que se siente tranquila y espera que las autoridades hagan lo correcto.

“Espero que los jueces tengan la claridad necesaria para ver lo evidente. Farfán y ningún otro jugador de fútbol son dioses intocables a los que hay que rendir pleitesía. Son seres humanos falibles y deberían madurar y asumir las consecuencias de sus actos. En el juicio se verá que los apelativos se los pone el público y no yo. Hasta en sus redes sociales ha recibido algunos apelativos de sus seguidores. Los periodistas no podemos responder por las declaraciones de nuestros entrevistados. Eso sería absurdo”, comentó la conductora de Magaly TV, la firme.

La periodista de espectáculos aprovechó el momento para referirse al proceso legal que tiene con el exchico reality, Nicola Porcella.

“Realmente no sé qué está pasando en el país con la justicia. Yo espero que esto se aclare y creo que Porcella, en vez de estar demandando, debe hacerse cargo de lo que hizo”, dijo tajante.