Melissa Paredes generó polémica hace unos días al asegurar que el ‘Gato’ Cuba y su familia temen que su hija pase por una ‘Cámara Gesell’. Magaly Medina explotó contra la modelo ya que - según ella - por esa cámara solo se pasa si la víctima pasó por hechos graves de violencia y lo vio como un “chantaje”.
MIRA: Cibernautas cuestionan la forma de sentarse y reír del ‘Activador’
La ‘urraca’ comenzó por dejar en claro que Melissa Paredes no le inspira ningún respeto: “A mí, las personas que chantajean a otras, realmente les tengo muy poco respeto, a Melissa Paredes yo no le tengo ningún respeto, su calidad moral, su calidad humana no vale un peso”.
Además, afirmó que en la nueva estrategia creada por Melissa y su abogado, ella estaría usando a su pequeña como un arma: “Pero meter a su hija, arriesgar a su hija, usarla como un arma, lo hacen muchas mujeres, muchos hombres cuando se separan y quieren conseguir cosas de la otra parte, utilizan a sus hijos y eso es lo que ella está haciendo, está usándola como arma”.
Magaly dejó en claro que pasar por la ‘Cámara Gesell’ es señalar una agravante: “Amenazarlo a cargo de qué, de qué nos va a denunciar, de que le pegó, de que la violentó, de que la tocó, de qué, me parece una locura de verdad”.
TE PUEDE INTERESAR
- Policía interviene a conductor y se da cuenta que la copiloto es su esposa siéndole infiel
- La edad de los seleccionados peruanos para el mundial 2026
- Alejandra Baigorria creía que el instrumento zampoña, se llamaba “Zampolla”