Magaly Medina, conductora del programa ‘Magaly TV La Firme’ tuvo duras palabras contra Pamela López, aún esposa del futbolista Christian Cueva. La periodista recordó las confesiones de varias modelos que involucran al jugador de la Selección Peruana.
MIRA: Cueva habría dejado a su esposa en el aeropuerto y regresó a seguir ‘juergueando’ con sus amigos
“Ella (Pamela López) le ha perdonado mucho. Shirley Arica contó que después de la Copa América se fueron a un fiesta y él (Cueva) le estaba tirando maicito. También la ‘Chama’ (Alexandra Méndez) ha contado detalles de cómo él la pretendía, incluso le mandó screenshots (capturas de pantalla) a la madre de los hijos de Cueva, de cómo le coqueteaba y la invitaba a salir”, comentó.
Medina presentó un informe de todas las veces que Pamela López ha perdonado todos los escándalos de su esposo, el popular ‘Aladino’. Como se sabe, López y Christian Cueva ellos se casaron en diciembre de 2019 y tienen 3 hijos.
MIRA: Pamela López olvida escándalo de Christian Cueva y pasea feliz en Disney World | FOTOS
“Veamos todas las que ha perdonado esta mujer, ella cree que el matrimonio es esto: un montón de cachos que hay que tolerar. ¿Por qué? Tendrá baja autoestima, no lo sabemos. Esta (juerga) es una más que, definidamente, se la va a perdonar”, opinó Medina.
Y agregó: “Parecen que la mayoría de las esposas de los jugadores de futbol tienen un especia de religión propia, que les adornen no importa. Ellas son la esposas, las demás son las capillitas, como decían las abuelas”.
Ampay a Cueva en juerga
En su edición del 14 de junio, las cámaras de “Magaly TV, la firme” captaron los precisos momentos de la ‘juerga’ que habría tenido el futbolista durante todo el último fin de semana.
Según las imágenes de la ‘Urraca’, el último viernes por la tarde, el futbolista estuvo almorzando y tomando algunas cervezas en una reconocida cevichería ubicada en el distrito de La Victoria, acompañado de su esposa e hijos.
Horas más tarde, el popular ‘Aladino’ se habría dirigido al aeropuerto para dejar a su familia, quienes enrumbaron a Estados Unidos. Luego, habría vuelto al mismo restaurante, de donde salió pasando las 12 de la noche, en pleno toque de queda.