marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Magaly Medina arremete contra Sigrid Bazán: “Ahora si va a los barrios pobres, algo que nunca hizo cuando estaba en Latina”

La popular ‘Urraca’ señaló que la conductora solo utilizó la televisión para hacerse conocida.

Actualizado el 08/12/2020, 10:29 p.m.

Magaly Medina no tuvo reparos en comentar sobre la tan polémica candidatura al Congreso de Sigrid Bazán, quien está yendo por el partido político Juntos por el Perú.

Y es que la popular ‘Urraca’ señaló que la exconductora de Latina siempre quiso incursionar en la política y que solo usó su paso por la televisión para poder dedicarse de lleno a lo que verdaderamente le gusta.

MIRA: Sigrid Bazán habla de sus detractores: “se hizo un cargamontón conmigo, de colegas y conductores de TV”

“Ella utilizó la televisión, donde nunca se ensució los pies en la calle, para hacerse conocida e irse a hacer lo que siempre le interesó: la política. (...) Ahora sí se está ensuciando los pies, ahora va los barrios pobres, a los arenales, algo que nunca hizo cuando era conductora de televisión en Latina”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

  • Magaly Medina responde demanda que le habría entablado Jefferson Farfán: “Tiene que aprender a lidiar con la popularidad”

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Sigrid Bazán

política

MÁS EN ACTUALIDAD

Mi novio está loco por Alejandra Baigorria (CASOS DEL CORAZÓN)

Magaly Medina sobre parodia de JB: “reducir mi cerebro a eso es un insulto”

Magaly Medina cree que Alejandra Baigorria está desesperada por casarse: Por eso los hombres salían despavoridos (VIDEO)

Magaly Medina tras ‘noche de copas’ de Pamela López junto a Ivana Yturbe y Brunella Horna: “Tiene un rostro desencajado”

Christian Domínguez minimiza críticas de Magaly Medina y respalda a Karla Tarazona: No nos importa lo que la gente opine

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings