Magaly Medina utilizó unos minutos en la última edición de su programa para referirse a la demanda que le habría interpuesto Jefferson Farfán por presuntamente haber invadido su privacidad al enseñar su departamento ubicado en Miraflores.
La conductora se defendió y afirmó que no violó la privacía del futbolista. Incluso, hasta le recomendó cómo hacer para que las cámaras no capten los interiores de sus viviendas.
MIRA: Magaly Medina muy tranquila por demanda de Jefferson Farfán: “Si permitiera que las denuncias me estresen, cambiaría de trabajo”
“Cuando yo construí mi casa hace más de 12 años, que la construí junto con un arquitecto pensando en que a mi también me podrían grabar haciendo alguna reunión o mi vida cotidiana desde el parque de mi casa, porque sé que soy una persona de la televisión, mediática”, señaló.
“Lo que hice fue construir mi casa y que toda la parte interior, mi dormitorio y hasta el cuarto de mi hijo, tiene vista hacia el interior de mi casa, hacia mi jardín. No hay ventanales para que la prensa pueda captar desde afuera”, contó.