La conductora Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para criticar la reciente aparición pública del expresidente Martín Vizcarra, quien visitó la cevichería ‘Mi Barrunto’ y unos comensales le corearon la letra de la canción “Mi bebito fiu fiu”.
Medina cuestionó que la presunta infidelidad de Vizcarra le trajera cierta popularidad entre los peruanos: “Él parece estar en campaña y no le molesta absolutamente nada que la gente le diga ‘bebito fiu fiu’ y que los cantantes se le acerquen. Ahora apareció en una cevichería tradicional del barrio de La Victoria y lo recibió el mismo dueño de ‘Mi Barrunto’... Está cosechando una especie de renovada popularidad”.
“Creo que solo algunas personas se enojan con el engaño y la infidelidad porque ese señor nos ha mentido desde que era presidente en varias oportunidades y parece que la gente ahora lo ve con gracia y chiste, como si él hubiera hecho algo donde se tendría que elogiarlo y lo que hizo fue irse al Cusco por una cuestión política e invitó a la amiga de turno, es lo que se deduce de los chats que se difundieron”, sentenció.
La presentadora de espectáculos pidió mayor responsabilidad a los votantes y no escoger a los nuevos Padres de la Patria por simpatía: “¿Cómo puede caer simpático? Si teniendo a una esposa se llevó a alguien de manera clandestina a un hotel... Eso me parece de un cinismo impresionante, ese señor tenía de asesor de cabecera a Richard Swing... este señor está en campaña y nosotros terminamos teniendo la culpa de elegirlos por su simpatía”.
“Si a ustedes le ponen los cachos les encantaría que el hombre que le es fue infiel vaya paseándose como ídolo y paseándose por los locales que visita. Definitivamente, es alguien que le importa tres pepinos el que su mujer haya quedado humillada públicamente. Él se ríe y le cantan ‘Mi bebito fiu fiu’. Vizcarra está en campaña... este señor está camino a Palacio de Gobierno”, concluyó.