se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras ser denunciado por su expareja Vanessa López por no querer cumplir con la pensión de alimentos de hija, por el simple hecho que ella se encuentra saliendo con otras personas. Incluso hasta le armó un escándalo en plena vía pública.

Sin embargo, pese a esta polémica, el programa “Mujeres al mando” decidió invitar al cantante para que formara parte de un bloque donde aconsejaban al público sobre temas de pareja; hecho que no dudó en criticar.

Mira también:

“Lo tuvieron como opinólogo a Carlos Barraza, recientemente denunciado por su expareja de haber fastidiado, seguido, porque ella estaba saliendo con otro amigo, y él en un arranque de celos, le hizo tremendo chongazo, incluso con la intervención de la madre de él... Y lo ponen como si fuera consejero”,

“Yo creo que lo que él ha demostrado es tener celos enfermizos por haberle hecho eso a su expareja, incluso estando divorciados (...) Me parece irresponsable de parte de la producción de este programa traer a alguien cuya situación no está definida, y a quien deberían aconsejar que vaya a un psicólogo para el manejo de la ira y celos irracionales. Un mínimo de criterio para esos productores”, dijo indignada la conductora.

TE PUEDE INTERESAR