Magaly Medina salió al frente luego de confirmar la reconciliación con su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Ella se dirigió a sus enemigas, quienes según ella, la envidiarían porque tiene un hombre que la ama, la oficializó y hasta se casó con ella.
“Más bien hay voces que se levantan, de envidiosas, de aquellas a las que se les conoció como las segundonas, como esas que se metieron en un hogar de un hombre casado, por eso se negaron a oficializarlas. Hay que compadecerles porque ningún hombre de bien las amó”, dijo en su programa.
Magaly Medina remarcó que a diferencia de otras mujeres del espectáculos, no necesita de un “cargacarteras” y que su esposo es una persona exitosa.
“Y terminan sus días frustradas de un cargacarteras. Debe ser mísero, miserable esa vida. Considerarse linda, regia, pero decir: me tengo que conformar con este perdedor, cargacartera, que camina un paso detrás, a que quizá le tiene que invitar un almuerzo si le saca a un restaurante”.
Seguidamente agregó: “Debe ser pobre esa vida de esas mujeres que dirán: ¿Cómo es que esa bruja, que no es bonita, cómo es posible que ella tenga hombre que la quieran oficializar, que se casen con ella, que tenga de dónde escoger, que haya escondido un hombre que me ama. Que no tiene necesidad que me cargue las carteras, más bien me las compra. Yo a esas envidiosas no las quiero responder”.
Recordemos que Magaly Medina siempre ha arremetido contra Janet Barboza y siempre ha lamentado que su pareja solo le cargue la cartera.
VIDEOS RECOMENDADOS
Pareja fallece tras explosión por fuga de gas en su vivienda ubicada en Comas