hizo una denuncia pública en su programa sobre que estaría ofreciendo pijamas bamba con diseños de Nickelodeon, Disney y Netflix a un alto costo. Y es que la conductora se mostró indignada al saber que el salsero no cumple con la formalidad del caso, ya que no entrega ni boleta, ni factura a sus clientes.

“Ahora vende pijamas de Mickey y tampoco entrega ni boleta ni factura. Nosotros como clientes hemos accedido a ese teléfono, hemos pedido los pijamas, no son baratas. Nos ha costado tres pijamas casi 400 soles. El pedido recién va a llegar el martes”, comentó.

Y es que recordemos que el equipo de investigación de “Magaly TV, la firme” se dio con la sorpresa que la empresa ‘DyM Comfort’ tenía el mismo número telefónico de contacto que la marca ‘Josifid’, empresa que le pertenece al salsero y a su madre.

Frente a ello, la popular ‘Urraca’ se mostró molesta por la falsa promesa que hizo alguna vez el intérprete de “El Aventurero” al asegurar que se formalizaría con sus empresas.

“Alguna vez (Josimar) salió al frente diciendo que se iba a formalizar y dijo que ‘en la formalidad está el éxito’. No se trata de palabrería barata, no se trata de hablar cantifladas”, concluyó Medina.

TE PUEDE INTERESAR