La conductora Magaly Medina decidió abrir su programa del 22 de abril con una respuesta a sus detractores tras difundir un ampay de Aldo Miyashiro besando a su exreportera Fiorella Retiz, hecho que sucedió el mismo día que el popular ‘Chino’ llegaba de un viaje por Europa con su esposa e hijos.
Según expresó la popular ‘Urraca’, esta vez muchas personas han coincidido con ella y se han indignado frente a la infidelidad. Además, recordó que en el pasado la calificaban como una persona mala que “destruye los matrimonios”.
“Es la maldita primavera lo que ha ocasionado todas estas cosas, no es la maldita Magaly... Los haters, bueno, no hay haters esta vez. Han visto que la gente también se indigna ante la infidelidad. Yo pensé que en la semana todo mundo iba a decirme: ‘ya vez, Magaly destruye los matrimonios’, como antaño”, manifestó Magaly.
“Me acusaban de destruir los matrimonios cuando los sinvergüenzas que sacan los pies del plato siempre han sido consientes de lo que están haciendo y nadie les manda a hacer, nadie les pone como a los ratones un queso para que caigan. Los ratones son animalitos, los hombres y mujeres deberían acostumbrarse a pensar con la cabeza”, agregó.
¿Qué fue lo que pasó?
El conductor Aldo Miyashiro y su exreportera Fiorella Retiz fueron captados por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” dándose apasionados besos en la casa del periodista deportivo Óscar del Portal.
El hecho ocurrió durante la madrugada del 19 de abril, en la vivienda del hombre de deportes ubicada en San Isidro, a donde se dirigieron a celebrar luego de un partido del equipo “Once Machos FC”.
El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se dio luego que él y Érika Villalobos -su aún esposa y de quien se desconoce algún distanciamiento- regresaran de un viaje por Europa que realizaron junto a sus hijos.
Pero además del actor, Óscar del Portal y Fiorella Méndez también han cobrado notoriedad en este caso. La expareja de Pedro Loli pasó la noche en casa del periodista, cuya esposa está de vacaciones en Punta Cana.