¡No se calló nada! La conductora Magaly Medina salió al frente para responderle a Carlos Vílchez, quien previamente indicó estar “molesto” por los tres ‘ampays’ que ha protagonizado Jean Deza y señaló el jugador de Alianza Lima era perseguido por los reporteros del programa “Magaly TV: La Firme”.
“Estoy muy molesto porque la ‘perseguilona’ que le ha tocado al muchacho es muy fuerte. Sé que se tiene que cuidar porque es un deportista, pero también es un muchacho, quiere salir. Todos hemos sido jóvenes alguna vez y sabemos que te pica por salir...Habrá que esperar que recapacite, hay que ayudar al chico”, dijo el cómico en una reciente conferencia de prensa.
Luego de leer el texto con declaraciones del actor que integra “El Wasap de JB”, al popular ‘Urraca’ arremetió en su contra. “Ha metido su cuchara donde nadie lo ha llamado (…) para defender a Deza. Mejor calladito se hubiera quedado”, comenzó diciendo la presentadora de espectáculos.
“Dice Vílchez que existe persecución contra Jean Deza. Pobrecito. Lo que pasa es que Carlos Vílchez, alguna vez, también era caserito de nuestros ‘ampays’”, aseguró Magaly Medina para luego aclarar que sus reportero no buscaron captar al futbolista, sino que les avisaron.
“Ni lo buscamos, nos lo encontramos (…) Era una fiesta, estaba en la ventana, los vecinos nos avisan, Siempre hay alguien que avisa (...) ¿Pero qué le pasa a Carlos Vílchez? ¿Ahora resulta que es amigo de los peloteros, ahora resulta que todos son pobres chicos? No", añadió la conductora.
"Yo creo que, si la gente es disciplinada y cumple esa vida que tiene que tener un deportista de la alto nivel, nadie los va a ‘ampayar’ ni les va a decir nada, así que aquí no hay pobrecitos, no hay persecución”, aseveró firmemente la conductora.