Magaly Medina está dispuesta a demostrar que nada ni nadie la tumba, ni siquiera el coronavirus. Por ello, como ella confesó a un diario local que ella y su esposo Alfredo Zambrano cumplen un tratamiento de ozono, el cual les ha funcionado bien.
“Es como una transfusión de sangre. Mi amiga de infancia es médico intensivista y una capa en ozonoterapia, y ahora está ayudando a los infectados de COVID-19 con este tratamiento que se está haciendo en UCI”, señaló
MIRA: Magaly Medina: Fiscalía le abre investigación preliminar por presunta propagación del COVID-19
Razón por la cual la “Urraca” quiso compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde mostró a través de unos vieos en sus historias sobre como recibe dicha transfusión de sangre como si fuera una vampira. “Mi segunda autohemoterapia mayor con ozono. Gracias a la doctora Cabrera. Aumenta la inmunidad del organismo, ayuda a combatir las bacterias, virus y muchos otros beneficios para el organismo”, escribió.
Cabe resaltar que Medina señaló ayer que tiene todo el respaldo de su casa televisora para seguir saliendo en vivo. “Qué fácil es ser crítico desde el balcón para quienes nunca se han ensuciado los zapatos, tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire”, tuiteó ayer.