Magaly Medina decidió pronunciarse sobre la demanda que le habría entablado el seleccionado Jefferson Farfán por presuntamente haber violado su intimidad al ser ampayado en su departamento en Miraflores junto a su ex Yahaira Plasencia en el 2019.
Y es que la popular ‘Urraca’ aseguró que se encuentra tranquila porque estos ‘impasses’ son ‘gajes del oficio’ y está dispuesta a asumirlos como periodista de espectáculos.
MIRA: Magaly responde a Farfán por demanda: “creo que lo que le molestó es que hayamos descubierto a Yahaira y él juntos”
“Esto no es una querella nueva, es una que presentaron hace tiempo y el juez se las rechazó, y la han vuelto a presentar. Yo pasé imágenes de su terraza, a través de una ventana, donde lo captamos con Yahaira. Dice que hemos usado drones, material sofisticado para grabar y eso no es así. Los paparazzi hacen este trabajo desde hace mucho en el mundo y nosotros aquí, a nuestro estilo. No hemos violado ninguna intimidad. Además, si él quisiera su privacidad no mostraría en sus redes sociales toda su intimidad”, expresó.
Asimismo, la figura de ATV dijo estar muy tranquila por dicha demanda, pues ya está acostumbrada a que distintos personajes de la farándula “se la agarren con ella”.
“Hago este tipo de televisión hace muchos años, si permitiera que las críticas, juicios, demandas me estresen, cambiaría de trabajo, son gajes del oficio y así hay que asumirlos”, comentó a Trome.