condenó el intento de feminicidio del que fue víctima el último viernes a manos de Ricardo Márquez Michieli, un anciano con el que la modelo pasaba la cuarentena.

“Acá tenemos que enfatizar, esto ha sido según la fiscalía un intento de feminicidio (...) la vida de Angie Jibaja nunca ha sido un lecho de rosas, todos hemos visto cómo esta chica ha ido en escalada ascendente, esta autodestrucción que siempre ha caracterizado su estilo de vida. Acá no vamos a ser permisivos porque hemos seguido su carrera hace muchísimos años”, señaló la “urraca”.

Sin embargo, Magaly Medina criticó que la familia de Angie Jibaja no admita hasta ahora que la modelo tiene una adicción a las drogas y, por el contrario, digan que tiene otro tipo de enfermedades:

“Hay mucha gente a su alrededor que nunca quiere decir con nombre propio qué es lo que le pasa a esta chica, pero está inmersa en el mundo de las drogas. Sí, cada vez que hemos hablado con alguno de sus familiares, de alguna u otra forma tratan de negarlo”.

Asimismo, la periodista recordó que Angie Jibaja siempre culpa a otros de sus escándalos al intentar negar su adicción: “Ella siempre personalmente ha querido disculpar y nunca ha reconocido públicamente que es una persona que si bien es cierto está enferma, es por su adicción a las drogas”.

“La han internado bajo el pretexto de que está depresiva (...) ni la sociedad ni los periodistas ni los medios ni la familia podemos tolerarle a ella que nos siga mintiendo descaradamente y nos diga que no es una adicta a las drogas”, agregó.

Según la “urraca”, Jibaja siempre se victimiza y nunca se hace responsable: “Angie siempre ha sido de las personas que se ha victimizado ante la opinión pública. Cada vez que una tragedia, cada vez que un accidente o un hecho de estos ha tocado a su puerta (...) ella siempre ha justificado echándole la culpa al resto, siempre le echa la culpa al resto, pero ella nunca se ha hecho responsable de sus acciones”.

No obstante, Magaly aclaró: “No estoy justificando la agresión que ha sido víctima, nadie tiene derecho a dispararle a quemarropa”.

“Ella es una adicta, creo que eso tiene que empezar por la familia a reconocerlo para que también ella en algún momento determinado asuma que es una adicta y comience así su proceso de rehabilitación o de sanación si es que aún tiene la voluntad, la fuerza de voluntad de salir de las garras de las drogas”, sentenció la “urraca”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Enamorados se reúnen en Los Olivos

Coronavirus en Perú: Enamorados se encuentran y besan en parque de Los Olivos-OJO
Coronavirus en Perú: Enamorados se encuentran y besan en parque de Los Olivos-OJO

TE PUEDE INTERESAR