Luego que se dio a conocer que John Kelvin se encuentra en prisión preventiva en el penal de Lurigancho, la conductora Magaly Medina informó en su programa que los miembros de su seguridad le advirtieron de una posible “venganza” por parte de sus allegados del cantante de cumbia.
“No me gusta victimizarme, pero cuando se trata de mi seguridad y la de mi familia, ahí sí lo hago público y esta vez, como todo el mundo sabe yo uso seguridad desde hace muchos años, la información que le ha llegado a mi grupo de seguridad de muy buena fuente es que allegados a John Kelvin estarían planificando asustarme de alguna manera o tomar venganza conmigo”, dijo Medina en su espacio de espectáculos.
“Como ustedes saben, él vive en un barrio picante como Atahualpa, un barrio del Callao y aunque hay gente honesta y decente que vive ahí, pero hay otra gente y él es de esa zona. Además, es muy sabido que él va a cantar ahí para celebrar los cumpleaños a muchos delincuentes de esa zona. Él está rodeado de amigos, nada santos. Eso es lo que yo sé y esa es la información que me ha llegado”, agregó.
La conductora de “Magaly TV: La Firme” aclaró que si algo le llega a pasar, ella culparía a John Kelvin como autor intelectual.
“Parece que algunos de sus amigos se han reunido con familiares de él (por John Kelvin ) para asustarme de alguna manera o mejor dicho mandarme a hacer algo... Si algo me pasa a mí o a mi familia, señalo como actor y autor intelectual de esto a John Kelvin y a su familia”, sentenció.