Sin pelos en la lengua. Magaly Medina no pudo ser ajena a las recientes declaraciones que dio Karen Schwarz para el programa “América Hoy”, donde expresó que no se niega a la posibilidad de volver a la televisión nacional.
“Yo nunca le cerré las puertas a la televisión, en primer lugar. Si bien es cierto que yo me despedí del canal donde había estado por 11 años, yo amo conducir, me encanta la televisión, pero siento que estoy pasando, de enero que renuncié hasta ahora, una etapa maravillosa”, comenzó diciendo la exmodelo.
Luego de escuchar las palabras emitidas por la esposa de Ezio Oliva, la popular ‘Urraca’ señaló que para ella, ningún canal de televisión le habría hecho una propuesta oficial a la influencer, pues ya es un personaje “que pasó de moda”.
“Para mí, (la razón de esa entrevista) era lavarle la cara a la imagen de ella, que además estaba olvidada, estaba dejada de lado por la televisión. Y, ahora, le hacen el favor preguntándole: ‘Oye, ¿es cierto que vas a firmar con América?’. Porque hasta ahora no creo que ningún canal le haya hecho una propuesta”, comentó la periodista.
“Ella dice: ‘porque yo me alejé de la televisión, pero yo nunca le cerré las puertas a la tele’. No pues, fue la tele la que le cerró la puertas a ella. Se olvidó de ese pequeño detalle de decir. Ella se fue porque la gente se aburrió de ella. Se aburrió de esa compostura por lo que valió el apelativo de ‘mosquita muerta’”, agregó Magaly entre risas.