¡Aceptó su culpa! Magaly Medina se enlazó en exclusiva con Laura Spoya desde México, y admitió haber cometido una infidencia el último viernes, al revelar que la modelo se encuentra embarazada de su segundo bebé.
“El día viernes, en el programa grabado, cometí una infidencia que no debí hacerlo, porque esto era una cosa que Laura Spoya me había comentado en privado, cuando hemos estado juntas acá en Lima, y yo solté que estaba embarazada, se me chispoteo lamentablemente”, comenzó diciendo la conductora.
En ese sentido, la popular ‘Urraca’ admitió su su error y pidió las disculpas pertinentes a la exMiss Perú, quien aseguró que no se molestó con la periodista por haber revelado su secreto.
“Laura ya me conoce y felizmente no se ha molestado. Sí, metí las cuatro realmente. Ya no había forma de rectificarlo porque el programa estaba grabado. No fue mi intención, estaba guardando celosamente el secreto”, agregó avergonzada la figura de ATV.
“Te pasaste Magaly, cualquiera me avisa con anticipación para tomarme una foto o algo. Estaba comiéndome un chocolate y empiezan a felicitarme y yo dije: ‘Magaly’, fuiste la primera persona que se me cruzó por la cabeza”, dijo entre risas Laura Spoya mediante su enlace.
Laura Spoya revela detalles inéditos de su embarazo
La modelo Laura Spoya se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el cheff, Brian Rullan. Y es que la influencer confesó lo mal que lo ha venido pasando durante estas semanas.
“He estado y sigo fatal. He estado muy hater, me cae mal la comida, pero también la gente, no podía convivir con nadie (...)El doctor me dijo que el embarazo que tuve con Emilia fue extraterrestre y que este era un embarazo normal”, dijo.
“Este bebé si fue planeado, pero no planee que fuera tan rápido. Fue un gol de media cancha, porque fue al primer intento”, agregó entre risas.
TE PUEDE INTERESAR
- Pamela Franco confiesa que vivirá junto a la hija mayor de Christian Domínguez: “Necesita a su papá”
- Jonathan Maicelo denuncia que le dejaron una granada en la puerta de su restaurante