Hace varios meses, Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al revelar que, junto a su esposo Alfredo Zambrano, compró una nueva casa ubicada en la exclusiva urbanización Las Casuarinas, en Surco.
Pese a que ambos vivían juntos en el distrito de La Molina, la pareja quería hacer realidad el sueño de tener una casa construida por los dos.
“Nos mudaremos porque esta casa la hice yo y ahora queremos una casa de los dos”, dijo en ese momento. Magaly Medina incluso contó que habían empezado a trabajar con un arquitecto para mudarse pronto.
MIRA: Xoana y su incómodo comentario sobre Alfredo Zambrano minutos antes del anuncio de Magaly Medina
Ese día, 20 de enero, le preguntaron qué pasaría con la casa si se divorcia de su esposo. La “urraca” confirmó que estaban casados con separación de bienes, por lo que tendrían que repartirla en partes iguales, aunque expresó su deseo de nunca separarse del notario.
“Nuestra nueva casa es 50 por ciento mía y 50 por ciento de mi esposo. En caso de separación seguramente tendría que venderse y dividirse el dinero. Aunque espero que eso no pase jamás”, escribió Magaly Medina en Instagram.
Magaly Medina también había hecho un “house tour” en el año 2019, comentando que estaban empezando la construcción de su nueva casa porque la que ella tenía les había quedado pequeña.