marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Magaly Medina se enfrenta a Jean Deza tras ampayarlo tomando licor en plena ley seca: “¿Quién eres tú? Pedazo de cobarde”

La popular ‘Urraca’ se refirió a la mala actitud que habría tenido el futbolista el último domingo de las Elecciones Presidenciales.

Redacción Ojo

Actualizado el 12/04/2021, 10:18 p.m.

Magaly Medina no se calló nada y arremetió contra Jean Deza, quien fue captado por su equipo de investigación cuando se encontraba tomando licor en plena vía pública el último domingo 11 de abril, mismo día de las Elecciones 2021 donde se aplicó la Ley Seca.

Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños fue que el futbolista, al darse cuenta que estaba siendo grabado, fue en busca de la policía para que intervengan a los ‘Urracos’.

Mira también:
Aída Martínez denuncia que equipo de Magaly Medina intentó contactar con su entorno: “Buscan comidilla para seguir hablando de mi”

“Los vecinos y la misma gente de donde está este caballero que está sin mascarilla, está libando licor en la vía pública, en plena ley seca, infringiendo toda la norma, entonces nosotros venimos a corroborar porque somos periodistas”, se le escucha decir al reportero frente a la Policía Nacional.

“El angelito de Jean Deza le dice a la policía que lo estábamos acosando. Lo encontramos tomando, no cumpliendo las normas y a nadie le importa. Parece que Jean Deza pesa mucho en ese barrio, que él mandara a la policía, como si fuera su chacra”, comenzó diciendo la conductora.

“Este muchacho es un indisciplinado de carrera y de todo. Ahora yo te pregunto pirañón, ¿Quién diablos eres? ¿Quién es Jean Deza? A ver dímelo en mi cara pelada, pedazo de cobarde... ¿Él es un ejemplo de algo? Para nada. Eres tan desconocido como Castillo hasta el día de ayer”, finalizó diciendo Magaly.

TE PUEDE INTERESAR

  • Juliana Oxenford preocupada por alza de Pedro Castillo: “Muchos peruanos ya se cansaron de la política tradicional”
  • Clavito y su chela: bailarina Andrea Fonseca dio a luz a su segunda hija con el cantante

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Jean Deza

policía

Ley seca

MÁS EN ACTUALIDAD

Mi novio está loco por Alejandra Baigorria (CASOS DEL CORAZÓN)

Magaly Medina sobre parodia de JB: “reducir mi cerebro a eso es un insulto”

Magaly Medina cree que Alejandra Baigorria está desesperada por casarse: Por eso los hombres salían despavoridos (VIDEO)

Magaly Medina tras ‘noche de copas’ de Pamela López junto a Ivana Yturbe y Brunella Horna: “Tiene un rostro desencajado”

Christian Domínguez minimiza críticas de Magaly Medina y respalda a Karla Tarazona: No nos importa lo que la gente opine

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings