Hace unos años, Magaly Medina se mostró en contra de que Antonio Pavón tenga la tenencia de su hijo, defendiendo a Sheyla Rojas y su trabajo en la televisión para sostener a su familia.
Con el trascurso del tiempo, Magaly Medina se habría dado cuenta que las prioridades de Sheyla Rojas habrían cambiado, por lo que lo mejor para el niño es que esté con la familia paterna.
“Quién iba a pensar que las lágrimas de Sheyla eran lágrimas de cocodrilo y que más le interesaba vivir la vida como la está viviendo ahora. A mí siempre me ha parecido que una madre debe tener la tenencia de su hijo, pero hay ciertos comportamientos y lo que menos le importa es la salud emocional de su hijo”, respondió Magaly Medina en su programa.
Además, se mostró feliz por que el niño este bien y que a la familia Pavón, la vida les haya dado la razón. “Que bueno que ahora la vida les haya devuelto al niño y que ese niño esté bien cuidado como creo va estar”.
“Antonio si no me equivoco está participando en un reality, pero los hermanos y la familia son muy unidos y siempre han estado preocupados por la salud emocional y física del niño que tiene una enfermedad congénita”, agregó.